Éxito total de la 4ª edición del Ciutat de Palma de bàsquet base

25 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
cpalma

El domingo finalizó la cuarta edición del torneo Ciutat de Palma de base organizado por nuestro club en el pabellón Toni Servera, en la que pudimos disfrutar de partidos de todas las categorías base tanto en masculino como en femenino.

El torneo empezó el viernes por la tarde, donde empezaron las fases de grupos iniciales que duraron hasta el domingo por la mañana, mientras que el domingo por la tarde se disputaron las finales que decidieron los ganadores de cada categoría.

Nuestro club se llevó el trofeo de campeón en las categorías de Infantil Masculino y Cadete Femenino y quedó en segundo lugar en el resto de categorías, demostrando la gran labor en el trabajo formativo que realizan nuestros entrenadores de cantera.

Durante el transcurso del torneo pudimos ver como las gradas del nuestro Toni Servera se llenaban cada día para poder disfrutar de un magnífico ambiente baloncestístico.

Al final del torneo realizaron la entrega de medallas el Regidor d’Esports de l’Ajuntament de Palma Fernando Gilet y nuestro presidente Guillem Boscana.

Además, el torneo también se ha podido vivir a través de las red social twitter mediante el HT #ciutatdepalmaBase en el que participantes y espectadores narraron su experiencia en el torneo en primera persona. Aunque no sólo el éxito se produjo en la famosa red social sino que también nuestra web obtuvo un gran tráfico de visitas, superando las 2.500 durante el fin de semana.

Y por supuesto se ha de agradecer la colaboración de entrenadores, delegados y jugadores del club que han ayudado voluntariamente en la organización del torneo, así como reconocer la gran labor de nuestros coordinadores Pau Tomàs y Mónica Frau que han hecho que este torneo sea todo un éxito.

Ver cuadro de resultados y fotografías del torneo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com