Dos medallas de oro en el Nacional por clubes de tiro con arco

26 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco

Cuatro equipos ibicencos (dos del club S’arc y dos del Club Es Cubells) disputaron el fin de semana del 15 y 16 de septiembre la final del Campeonato de España de clubes de tiro con arco, consiguiendo excelentes resultados. Algunos de los deportistas participantes y que obtuvieorn el oro con sus clubes están integrados del Centro de Tecnificación EBE.

El equipo del Club S’arc de Arco Compuesto Masculino consiguió la medalla de Oro. Equipo compuesto por: Juan Carlos Cornelis, Luis de Francisco Bordas, Francisco Sola y Gabriel Escandell.

El equipo del Club Es Cubells de arco recurvado femenino también consiguió la medalla de oro. Equipo compuesto por Magali Foulon, Isabel Colomar, Elena Díaz y Miriam Alarcón.

 

El equipo del Club S’arc de arco Recurvo masculino acabo en 7ª posición. Equipo formado por José Raúl Riera, Daniel Morillo, Pere Cincunegui y Vicent Ribas García.

El equipo del Club Es Cubells de arco Recurvo masculino acabo en 10ª posición. Equipo formado por Andrei Aghuiorghiesei, Alejandro Costa y Daniel Baena

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com