Anna Tarrés demandará al presidente de la RFEN

27 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Ana Tarres

La ex seleccionadora considera que Fernando Carpena es el responsable del daño moral que está sufriendo

Anna Tarrés, ex seleccionadora del equipo español de sincronizada, ha confirmado a EFE que en breve presentará una demanda contra el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena.

La entrenadora más laureada de la natación española citará a los informadores el próximo lunes, entre las 12:00 y 13:00 horas en un lugar aún por determinar, donde explicará los motivos por los que va a demandar a Carpena, porque le señala como responsable del daño moral que considera que está sufriendo.

En concreto, Tarrés ha explicado que presentará «una demanda de tutela de derechos fundamentales» contra la federación española y contra su presidente.

Hace unas semanas, la federación española decidió no renovar el contrato a la entrenadora, ganadora de 55 medallas con el equipo sincronizada, y hace unos días quince nadadoras firmaron una carta en la que describían una relación tensa con Tarrés, a la que acusan de prácticas vejatorias y maltrato.

.

.

.

.

 

Informa: Deporte Balear  fuente:  elmundo.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com