El tercer ICAN Mallorca Paguera, motor de los nuevos proyectos deportivo-turísticos de Calviá

27 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Triatlón

Para el presidente de la Federación Balear de Triatlón, Jaume Martí, “es un motivo especial de satisfacción poder estar presente en la presentación de un evento de esta calidad. Tenemos un proyecto que buscar impulsar el triatlón en esas zonas que son referencia turística, y sin duda Calviá es una de ellas. Todos necesitamos una prueba como ésta y estoy convencido que será un rotundo éxito”.

En representación de El Corte Inglés, patrocinador de ICAN Triatlón, tomó la palabra Antonio Sánchez, quien aseguró que “nuestra entidad apoya esta actividad porque creemos que se trata de un deporte nuevo y en expansión, con un recorrido largo en las Islas Baleares, y también porque estamos a favor de las iniciativas público-privadas que sirvan para atraer más turistas en meses menos afines”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com