En marcha los preparativos para la última ruta del ‘Circuit entre Illes de Menorca 2012′

27 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Plano-I-circuit-entre-illes-Llatzaret-Organitzacio

La  quinta y última ruta del Circuit entre Illes de Menorca 2012 está ya en marcha y se prevee que sea multitudinaria al ser un recorrido atractivo aunque trememndamente exigente. No en vano se nadará el Puerto de Maó transversalmente. La cita es el domingo 7 de Octubre de 2012 con la salida a las 11:15 h.

La Ruta 5: Llatzaret – Autoritat Portuaria (Maó) del I Circuit entre Illes de Menorca 2012, con un recorrido de 3.400 m de natación y que cierra la primera edición de este Evento que se ha realizado a lo largo del verano de 2012; cuya presentación se realizará el próximo martes día 2 de Octubre a las 19:30 h en el Club Náutico de Villacarlos.

Al ser una prueba que se realiza en el Port de Maó, implica los términos municipales de Es Castell y Maó; por tanto, la presentación estará presidida por los representantes de cada Ajuntament, que junto con el Club Náutico de Villacarlos -lugar de concentración y colaborador del Evento- y la Organización del Circuit, haremos una breve introducción de ésta Travesía que recorrerá por primera vez el Port de Maó de manera longitudinal y dará por concluido el I Circuit entre Illes de Menorca 2012, que tanto éxito ha tenido en su primera edición.

Se adjunta plano para información de Recorrido de natación y Ubicación de Servicios de la Ruta 5.

Los horarios que aparecen son definitivos; debido al movimiento marítimo del día de la Travesía -hay Crucero- hemos modificado el horario de salida y por tanto el de llegada. Se saldrá sobre las 11:15 h desde Llatzaret, justo detrás del Crucero y se dará por concluida la prueba sobre las 13:15 h. La entrega de Trofeos se realizará sobre las 13:30 h del domingo 7 de Octubre de 2012.

 

esportmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com