Inter vs Marfil: Un duelo para definir el liderato

28 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Los de Velasco buscarán en la victoria, la certeza de seguir líderes
Duelos a distancia en todas las pistas para saber quién es el máximo goleador de Primera


INTER MOVISTAR – MARFIL SANTA COLOMA
29/09/2012 13:00 h Pab.: Caja Madrid
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López.
Bajas: Rafa López y Vara (Marfil Santa Coloma)

Partidazo sobre la Pista Azul de la LNFS. El Inter Movistar, líder de la competición, necesita una victoria para no claudicar ante la persecución de ElPozo Murcia y, a un poco más de distancia, del FC Barcelona Alusport y Santiago. Los nueves puntos se encuentran en el horizonte de los Jesús Velasco, reforzar su posición a costa de un rival nada asequible.

El Marfil, que perdió la primera jornada ante el Umacon, ha confirmado su despertar tras conseguir el triunfo la pasada jornada frente al Burela. Los de Xavi Passarrius, llegan al Caja Madrid con su tridente Sepe-Adolfo-Dani Salgado por bandera, uno de los más peligrosos de la LNFS por su olfato de gol, y que ya ha logrado el 100% de los goles de su equipo. Junto a ellos llega la amenaza de Jhow, segundo máximo goleador del Marfil la pasada campaña, y que en la presente, no ha visto portería.

Su puntería contrasta con la de su colega Eka. El 14 del Inter, que se perdió el anterior partido, lleva 3 goles que le hacen ser, junto a un numeroso grupo de jugadores, máximo goleador de Primera. Buenas sensaciones para un Inter Movistar, que quiere seguir su línea ascendente –remontó al Puertollano y mandó desde el minuto 4 ante el Fisiomedia- para seguir acumulando victorias y seguir metiendo presión a sus rivales.
Según las estadísticas, el Inter acabará cumpliendo su propósito, aunque no de manera sencilla. Desde el regreso del Marfil a la máxima categoría, el equipo madrileño siempre ha ganado en Alcalá de Henares, aunque con resultados y partidos muy ajustados. La mayor diferencia de goles se dio el pasado año (3-0), aunque con dos tantos anotados en el último minuto.
BURELA PESCADOS RUBÉN –  TRIMAN NAVARRA
29/09/2012 18:30 h Pab.: Vista Alegre
Árbitros: Gracia Marín y López Jiménez
Bajas Íñigo e Iraitz (Triman Navarra)
Novedades: Daniel Saldise (Triman Navarra) entra en la convocatoria

Vista Alegre será el escenario de dos equipos que, desde distintas posiciones, miran hacia arriba. El conjunto naranja afronta una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada, aunque su rival, no es el más asequible. Llega a A Mariña un conjunto que quiere sumar 6 puntos, y que ha comenzado la Liga con fortaleza: perdió ante el Barça Alusport en los instantes finales del partido de la primera jornada, y derrotó 3-2 al Umacon Zaragoza.

Salir del último puesto es una obligación para el Burela, que es el equipo menos realizador de la campaña, aunque cuenta con jugadores capaces de poner en problemas a los de Arregui. Juanma y Cristian ya saben qué es marcar en la máxima categoría, y sus compañeros saltarán a la pista con ese reto. También lo hará, en un duelo apasionante, Ximbinha, con 3 goles en su casillero.

COLEGIOS ARENAS GÁLDAR GRAN CANARIA –  PUERTOLLANO
29/09/2012  (18:30 h – 19:30 h. peninsular) Pab.: Juan Vega Mateos
Árbitros: Bel Pascual y Moreón Millán
Bajas: Bortolotto (Gáldar), Borja y Akira (Puertollano)
Altas: Julio y Minhoca (Gáldar)

El partido de las necesidades. Gáldar y Puertollano se enfrentan en un partido donde en juego, más allá de puntuar, está el cortar con una racha negativa, frenar la tercera derrota consecutiva. El equipo de Suso Méndez podrá contar en este cara a cara con el apoyo de su público, que no pudo disfrutar de un resultado positivo en la primera jornada ante el Azkar y tampoco en el Pedro Delgado, donde se impuso 6-3 el Caja Segovia.

El Puertollano llega con su casillero también a cero, debido a un potentísimo comienzo de Liga ante Inter y ElPozo. Dejó el equipo de David Ramos, sin embargo, buenas sensaciones en ambos juegos ya que obligó al Inter a remontar, y descubrió ante ElPozo la figura de Alvarito, que con un ‘hat trick’ llega en buena forma.

También uno de los máximos goleadores de Primera, Chano (3), que jugará 40 minutos especiales, al enfrentarse a su ex – equipo,  con el que debutó la pasada temporada en la máxima categoría.

RÍOS RENOVABLES – CAJA SEGOVIA
29/09/2012 18:30 h Pab.: Municipal Elola
Alonso Monstesinos y García Donas
Altas: Antoñito (Caja Segovia)

Tanto el Ríos Renovables como el Caja Segovia saltarán a la pista, conscientes de lo que puede suponer un triunfo. Con tres puntos en su casillero, tudelanos y segovianos se encuentran entre las posiciones nobles y la zona media, algo a definir con muchos recursos. El Ríos es uno de los equipos más goleadores (8), mientras que el Caja Segovia solo se ha visto superado por Santiago, Barça e Inter en la tabla de goles encajados.

Además, ambos conciben el gol como un producto de equipo y la pelea será encarnizada en todas las líneas. En la defensa despunta el cierre David García, que ha marcado tres goles en tres partidos, los mismos que Nano Modrego. Los pívots jugarán un papel importante, ya que David Ruiz llega en un enorme momento tras haber convertido dos golazos la pasada semana. Junto a él, Borja Díaz, Sergio, Palomeque y José Carlos, a los que se une Antoñito, ya recuperado para formar un conjunto netamente ofensivo.

Pudo verse la pasada temporada, en la que el equipo de David Madrid se impuso 0-4 en el Municipal Elola con dos goles de Sergio González y un de Burrito, que quieren seguir haciendo del Ríos una de sus víctimas favoritas.

 

Carnicer y Castell, duelo a distancia en lo más alto

Carnicer y Castell tiene claro su objetivo: continuar con la exhibición de Fútbol Sala que ofrecieron el pasado fin de semana. Los madrileños, se verán las caras ante un complicado rival, el Fuconsa Jaén. Tras perder la primera jornada ante el Playas de Castellón, el conjunto de Dani Rodríguez, juega en La Salobreja queriendo demostrar por qué es uno de los equipos que aspiran a los Play Off.

 

El cólider, Castell de Peñíscola contará con el factor cancha en su partido ante el Andorra, que aunque con peor ‘goal average’, cuenta con tres puntos en su haber tras haber derrotado 3-2 al UPV Maristas Valencia. El equipo valenciano, que se le escapó un punto en el último minuto, juega ante el FC Barcelona B Alusport, en un duelo donde el objetivo será la primera victoria, y es los pupilos de Andreu Plaza no pudieron pasar del empate a 3 ante el Melilla.
En ese partido, Yoni fue el nombre propio al anotar un ‘hat trick’. El canario quiere seguir primero de la tabla de goleadores a costa del Levante Dominicos, que cosechó el pasado sábado idéntico resultado ante el UMA Antequera, que recibe ene esta ocasión a un Playas de Castellón que ha demostrado que su revolución veraniega, ha funcionado bien.

Duelo de debutantes en el Montesinos Jumilla (vuelve  a la categoría) – Uruguay Tenerife. Los dos equipos, que no pudieron debutar con buen pie tras sus respectivas derrotas ante ElPozo Ciudad y Castell, quieren sumar sus tres primeros puntos de la temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com