Tenis de Mesa, LOS EQUIPOS INSULARES INICIAN UNA NUEVA TEMPORADA EN LAS LIGAS NACIONALES

28 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Este próximo fin de semana se inicia una nueva temporada para los diversos equipos insulares que militan en las diversas categorías nacionales.

En la categoría de División de Honor Femenina el COVICSA CTT Santa Eulària, único equipo balear en esta categoría, se mide a las 11:00 horas del domingo al Alicante. En esta primera jornada las ibicencas no podrán contar con las dos mejores jugadoras, la capitana Mireia Jurado ni con la jugadora bielorrusa Iryna Lorchanka, pero su puesto lo ocuparán la sub-23 Sara Escota y la cadete Ane Monge que después de su segundo puesto juvenil nacional en el interterritorial de Almagro, intentará seguir madurando en su juego y que junto a la canterana Mona Kroppen, que este año jugará muchos partidos para ver si sigue mejorando en su segundo año de juvenil, formaran el triplete titular del equipo de la Villa del Rio. Por otra parte el visitante Alicante se ha reforzado con la chilena Ruth Olea que el año pasado jugó en súper-división.

En Primera Nacional Masculina serán cinco los representantes insulares. En esta primera jornada el debutante en la categoría el Alcudia intentará sumar como local su primera victoria a costa del Soller. El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 horas. Los otros equipos insulares que entran en acción serán el debutante Portmany que recibe a su vecino Santa Eulària el domingo a las 10:00 horas.

En segunda nacional grupo balear nos deparan tres encuentros, el primero de ellos el Santa Eulària Promesas que se mide el sábado a las 16:00 al Santa Eulària Veteranos. Unas horas más tarde y en la isla de Mallorca duelo entre los dos equipos del Club Palma y cierra la jornada el duelo entre los equipos menorquines del Ciutadella que disputaran su encuentro el domingo a las 11:00.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com