Llagostera-Constancia (2-2) Un empate amargo….

30 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Constància empata contra el Llagostera en un partido muy igualado y donde ambos equipos tuvieron dificultad para marcar. Los ‘inqueros’, pese a que iban ganando el encuentro a falta de cinco minutos, no pudieron hacerse con la victoria después de que los ‘geronís’ marcaran un tanto en el minuto 41.

Los hombres de Joan Esteva tuvieron un gran comienzo. Se mostraron muy solidos en defensa, cerrando espacios y sin dar opciones al Llagostera en los primeros minutos del partido. La primera parte del encuentro los hombres blanquinegros del Constància mantuvieron al Llagostera controlado hasta que Sellares de Cabeza consigue el primer gol para los locales gracias a un pase de de Joaquin que peinó un defensa en prolongación. Pero la alegría les duraría poco al equipo de Girona ya a los tres minutos Isma marcó el gol del empate, después de un penalti a favor del Constància. Y de esta forma se llegó al tiempo del descanso.

En la segundo tiempo en Constància se organiza en defensa para no dejar que el contrario llegue a la porteria. Así que fullana aprovechó una contra en el minuto 54 donde marcó el segundo tanto del equipo del Raiguer y así adalentar al equipo de Esteva en el marcador. En ese momento, el Llagostera busca igualar el partido y el mister mueve el banquillo para apretar más al Constància. Y así lo hicieron, aunque Gaspar Veny protegió la portería para no dejar entrar ningún balón.

Pero en uno de los últimos ataques del Llagostera, que no se dio por vencido en ningún momento, llegó el gol. Un gol que marcó el manacorí, Nico, que consiguió que el Llagostera obtuviera un empate. Así que los hombres de Joan Esteva se llevan un punto de este encuentro tant disputado hasta el último minuto.

Alineaciones:

Llagostera: Wilfred, Aimar, Vallho, Óscar Álvarez (Serramitja), Enric Pi, Tito, Joaqui (Alex Moreno), Pitu, Sellarès, Nico i Tarradellas.

Constancia: Gaspar, Vich, Víctor, Esteban, Rafita, Fullana, Cristian, Campoy, Isma, Nacho i Mateu.

Goles: 1-0 min.37 Sellares, 1-1 min.40 Isma, 1-2 min.54 Fullana, 2-2 min.86 Nico.

Arbitro: Esteban Abad

Tarjetas: amarillas a Cristian, Víctor, Campoy y Nacho por el Constancia y a Vallho y Pitu por el Llagostera

.

.

.

.

Informa: Deporte Balear,   fuente: Mallorcadeporte.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com