Pla de Na Tesa – At. Rafal (0-2)

30 septiembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

Pla de Na Tesa: Javi, Ramos, Marc, Pere, Andreu, Romero, Nando, Gerard ( Daniel) , Ortega ( Bussi) , Jordi ( Albert)  y Cantallops ( Miki).

At. Rafal: Ivan, Millan, Silvano, Arbos, Guillem, Gomez, Casas ( Dominguez), Ndiaye ( Mesa), Silvano, Rodriguez ( Bernal) y Miguelon ( Ebans).

Arbitro: Andres Aguilo.

Tarjetas: Ramos, Bussi, Albert, Miki, Guillem, Gomez y Miguelon.Expulso por doble amarilla a Nando,m 43 y Romero,m 85. Expulso por roja directa a Andreu,m 51.

Goles:

0-1, m 10  Ndiaye.

0-2,m 80 Arbos.

Vibrante partido Palmesano, en la que no falto la emocion el nerviosismo las expulsiones y los goles.

El mal inicio de los locales  encajando un gol a los pocos instantes de empezar la contienda  marco el partido, juntandose el final de los primeros cuarenta y cinco con la expulsion de Nando , habiendo tras dicha expulsion un cierto nerviosismo por parte de ambos conjuntos suspendiendo el  colegiado de turno  el partido durante unos quince minutos ,reanudandose  los tres minutos que faltaban para acabar este primer periodo.

En la segunda parte una nueva expulsion del conjunto local en el minuto 51 termino de rematar a los locales , pero ha pesar de ello continuaron luchando para sacar el pardido adelante, truncadose en el minuto 80 al conseguir Arbos el segundo gol para los visitantes y siendo expulsado por parte local del jugador Romero en el minuto 85.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com