ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FAIB Y THE FOOTBED COMPANY

1 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La Federació d’Atletisme de les Illes Balears y Footbed alcanzaron hace escasos días un acuerdo de colaboración por el que todos los atletas federados podrán obtener un descuento del 5% sobre el precio de sus servicios. Además, Footbed ofrece de forma gratuita a la FAIB diez tratamientos completos sin cargo alguno para aquellos deportistas destacados que desde la dirección técnica se considere pertinente, más otros dos tratamientos gratuitos, reservados a quienes obtengan un récord de Balears o similar, o el triunfo en una prueba aún por determinar.
Por su parte, la FAIB se compromete a dar a conocer The Footbed Company y sus productos a sus afiliados por medio de iniciativas como puedan ser noticias de interés en su web y redes sociales, correos electrónicos a los clubs y a los afiliados, así como la disponibilidad para organizar una o más charlas con los técnicos para profundizar el tema de la prevención a nivel de apoyo plantar y postura en el deporte.
El acuerdo fue firmado por Giovanni Torielli, responsable de The Footbed Company en Balears y Biel Gili, presidente de la Federació d’Atletisme de les Illes Balears.
FELIPE VIVANCOS, OPERADO CON ÉXITO
El pasado viernes 28 de septiembre Felipe Vivancos fue operado de sus problemas en el pie y los isquiotibiales. La intervención quirúrgica del internacional ibicenco fue todo un éxito. Le deseamos mucha suerte en su recuperación y poder verlo lo más rápidamente posible de nuevo compitiendo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com