Miles de aficionados asisten en el Palma Arena a la 46 Edición del Trofeo Ciutat de Palma de Básquet

2 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Videos
Trofeo Ciutat Palma Basquet

El alcalde de Palma, Mateo Isern entregó el trofeo al equipo Asefa Estudiantes que ganó por 91 a 59

El edil de  Deportes, Fernando Gilet destacó  que “este es el inicio de un sueño que se hará realidad con un equipo de la ACB en el pabellón de Son Moix”

Mañana Albun fotos

Palma, 2 de octubre de 2012.– El alcalde de Palma, Mateo Isern, acompañado por el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, ha entregado hoy al  equipo de baloncesto  de la ACB, Asefa Estudiantes de Madrid, el trofeo que le acredita como ganador del 46 Torneo Ciutat de Palma de Bàsquet, que se ha celebrado esta tarde en el pabellón del Palma Arena y que le ha enfrentado al club palmesano Palma  Air Europa que participa en la Liga Adecco Plata. El equipo madrileño ha ganado  por un claro 91 a 59 en una exhibición que ha sido presenciada, según la organización, por más de 3.000 personas.

El pabellón deportivo del Palma Arena, acondicionado para la ocasión,  ha registrado una excelente entrada debido a que las entradas se han puesto a precios populares y los niños de hasta  los 14 años ha podido entrar gratis. La intención de los organizadores era la de que todos los ciudadanos pudiesen participar en esta fiesta del básquet  sirviendo al mismo tiempo para fomentar la afición  a este deporte entre los más jóvenes.

 

Tras la entrega de los trofeos a los dos equipos participantes en este 46 trofeo Ciutat de Palma de Bàsquet y al jugador de baloncesto más destacado, Tarik Kirsksay, del Asefa Estudiantes, el teniente de alcalde de Deportes, Fernando Gilet  se mostró  especialmente satisfecho “por la gran respuesta del aficionado palmesano, más teniendo en cuenta que hace 5 años que no podíamos disfrutar de un equipo de la primera categoría como el Estudiantes”.

Fernando Gilet añadió que “este es el inicio para recuperar  el sueño de que la ciudad de Palma cuente con un equipo en la ACB cuando esta ciudad disponga del pabellón de Son Moix”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com