Tomás de Dios: “El partido contra Gáldar marcará la pauta de lo que queremos ser en la liga”.

3 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
tomas de dios

El Fisiomedia Manacor recibe el próximo viernes al Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria. Los baleares quieren recuperar la senda de la victoria tras las derrotas sufridas frente al Inter Movistar y ElPozo Murcia. El técnico del conjunto manacorí avisa que “los tres puntos ante Gáldar serán determinantes si queremos estar entre los 8 primeros”.

 

El Fisiomedia Manacor intentará sumar este viernes en el Palma Arena (21:00 horas) la segunda victoria de la temporada y empezar a escalar posiciones en la tabla. Los baleares, que han perdido sus dos últimos partidos (frente al Inter Movistar y ElPozo Murcia), reciben la visita del Colegios Gáldar Gran Canaria conscientes de la importancia que supone este encuentro para poder cambiar de dinámica. En este sentido, el técnico del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, reconoce que “para nosotros el partido frente a Gáldar es determinante. En estos momentos es el partido más importante de la temporada puesto que marcará la pauta de lo que queremos ser en esta liga. Queremos estar entre los 8 primeros para jugar la Copa y el playoff y para ello estos tres puntos serán determinantes”.

 

El reto más inminente del Fisiomedia Manacor pasa por vencer este viernes al Gáldar Gran Canaria, un equipo que pese haber ascendido esta temporada a Primera División, ya ha demostrado sus credenciales. Por ello, Tomás de Dios recuerda que “somos conscientes que si no corremos más y defendemos mejor que el rival, cualquier equipo nos puede ganar. Pero también sabemos que si cumplimos estas dos pautas a la perfección, podemos ganar a cualquier rival.  Somos muy conscientes de donde estamos, quienes somos y a donde queremos llegar”.

 

Transcurridas las tres primeras jornadas de la fase regular de la liga, el Fisiomedia Manacor ha sumado 1 victoria (en su debut frente al Burela Pescados Rubén) y dos derrotas. Estos resultados han colocado al conjunto balear en la décima posición de la tabla con tres puntos y a la espera de poder estrenar este viernes  su casillero de puntos como local. El entrenador del Fisiomedia, Tomás de Dios, reconoce la importancia de ganar los partidos en el Palma Arena pero sin renunciar a puntuar en los desplazamientos. En este sentido, el técnico recuerda que “los puntos son igual de importantes dentro o fuera de casa y tenemos que salir a competir en cualquier cancha, al mismo nivel que cuando jugamos en casa. De hecho, la diferencia de estar entre los 8 primeros lo marcará lo que seamos capaces de hacer fuera de casa. También es verdad que en casa debemos ser más fuertes porque todos los equipos lo son, pero sin renunciar a ir competir a cualquier cancha y sacar los tres puntos”.

AUDIOS

.
.
.
.
.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com