El Palma Air Europa agradece la notable asistencia de más de 3000 personas a la presentación del equipo

4 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La directiva del Bahía San Agustín quiere mostrar su satisfacción por los cerca de 3.400 aficionados que se desplazaron el martes al Palma Arena para poder disfrutar del partido de presentación del equipo de Adecco Plata en la 46ª edición del Trofeu Ciutat de Palma, el Palma Air Europa, contra el Asefa Estudiantes de liga ACB, cifra que podemos calificar de histórica en un partido amistoso.
Esta gran cifra de aficionados es una muestra de que en la ciudad de Palma el baloncesto está vivo y que su gente quiere disfrutar de este deporte a un buen nivel. Por eso nuestro club está dispuesto a aceptar el reto cumplir con ese deseo cada sábado a las 20.30 en el Toni Servera.
Queremos destacar del mérito de esta cifra de espectadores que, a causa de varias condiciones, muchos otros podrían haber tenido algún impedimento a la hora de asistir al partido, como la fecha y horario obligada por motivos de competición, o la existencia de otros eventos deportivos de gran apoyo mediático que tenían lugar el mismo día en un horario similar. Y si analizamos más detenidamente tenemos que remarcar lo que hubiera significado esa misma cifra de espectadores en el recinto del Palau d’Esports de Son Moix, donde hubiésemos contado con un “lleno absoluto”.
Después de este gran éxito de participación, desde el club se refuerza la ilusión y las ganas de seguir trabajando día a día para hacer que este proyecto siga creciendo bajo las señas de la ambición y la responsabilidad que siempre ha marcado nuestro presidente, Guillem Boscana, y así poder seguir ofreciendo a la afición el espectáculo que demostraron ayer que merecen.
Por último agradecer a todos los colaboradores que contribuyeron al éxito de la presentación y a todos los patrocinadores, en especial a “Air Europa” que sumándose a este ilusionante proyecto ayudarán a que los aficionados puedan ver buen baloncesto en nuestra ciudad.
CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com