CE Constancia 0 – Villarreal CF 1

7 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El cambio de horario no sentó nada bien al CE Constancia,  que nada más saltar al terreno de juego vio como el Villarreal se apoderaba del balón y lo movía con técnica y velocidad de un lado a otro del campo. El equipo de Joan Esteva acusaba el cansancio acumulado de jugar sin apenas descanso miércoles y domingos, con una plantilla mermada por las lesiones, y con la baja añadida del capitán Víctor por sanción. Los jugadores tardaron en asimilar los cambios posicionales que se vio obligado a realizar el técnico local, si bien lo suplían con un pundonor y ganas fuera de toda duda.

Aun así, pese a su dominio, los pupilos de Planagumá no creaban excesivo peligro sobre la portería de Gaspar, y solo se acercaban con algún disparo lejano. Y fué así como llegó la jugada que marcaría el encuentro, cuando a los 31 minutos, una gran jugada de Pablo Gonzalez deja el balón a los pies de Edu Ramos, y este lanza un tiro raso desde fuera del área, que entra ajustado al palo izquierdo de un Gaspar que pese a su gran estirada no logra evitar el gol.
Nada cambió en lo que quedaba de primer tiempo, pero la salida de los jugadores en la segunda parte fue totalmente diferente. Joan Esteva hizo algunos retoques, y varió notablemente su sistema, ofreciendo un fútbol más directo que el visto hasta ahora en los partidos que llevamos esta temporada. El Villarreal notó el cambio, y cedió la posesión del balón y con ella las ocasiones a un renacido Constancia, que una y otra vez llegaba a los dominios de Ortolá con peligro. Las ocasiones de Nacho, David, Rafita, Tofol, y Esteban se sucedieron una tras otra, y solo la mala fortuna impidió que el Constancia le diera la vuelta al marcador.
Una parte pués para cada equipo, pero los tres puntos vuelan del Nou Camp D’Inca. Ahora el Constancia tiene que recibir al Ontinyent el próximo miércoles, casi con la obligación de obtener un buen resultado para continuar en la zona tranquila de la clasificación, a la espera de recuperar uno a uno a los jugadores lesionados, y poder dar un merecido descanso a jugadores que llevan excesivos minutos en sus botas.
CE Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com