El Ciutat Cide se desplaza a jugar el Torneo Iscomar Islas Baleares

11 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

Este sábado el equipo mallorquín viaja a Ciutadella, para enfrentarse allí a las 19:00h al Valeriano Allés Ciutadella, el actual campeón de Superliga femenina.

El Voley Ciutat esta a una semana vista del inicio de su campaña liguera en primera nacional femenina y pretende con este partido sumar competición a las espaldas del equipo que este año ha sufrido varias modificaciones y en consecuencia necesita trabajar sobre la pista nuevos automatismos entre sus jugadoras.
A priori el partido será muy complicado para las palmesana, ya que de enfrentan al actual Campeón de la Superliga femenina, pero por parte del grupo se considera una oportunidad ideal para medir el nivel de preparación que se ha conseguido en esta pretemporada.
Las menorquinas por su parte aprovecharán el torneo para presentarse ante su afición, ya que aun no han tenido la posibilidad de hacerlo. Con una plantilla totalmente renovada y en donde no permanece ninguna jugadora de la anterior temporada. Presenta un equipo más joven y corto, pero con gran calidad, con varias jugadoras jóvenes promesas del voleibol español y tres extranjeras que deben ser el motor del equipo.
El torneo, que se ha podido celebrar gracias al nuevo patrocinio de Iscomar, tendrá su repetición el día siguiente, con otro partido amistoso entre los dos equipos, y aprovechando el desplazamiento, aunque esta vez será a puerta cerrada.Desde el club se felicitan por haber encontrado conjuntamente con el Ciutadella los mecanismos para activar un torneo que años atrás fue referencia en toda España y dio grandes momentos al voleibol Balear.
La ocasión también servirá para celebrar el día internacional contra el cáncer de mama y los asistentes podrán hacer sus donativos a tan buen fin, por lo que el CV Ciutadella ha puesto la entrada gratuita para motivar a los aficionados a colaborar en el proyecto solidario.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com