Primera Nacional – DESPLAZAMIENTO DOBLE PARA EL SOLLER EN TIERRAS VALENCIANAS

12 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del Son Cladera

Son Cladera y Alcudia primer duelo en su história en la categoría

Nueva jornada en la categoria de bronce del tenis de mesa nacional. En esta ocasión el equipo del Soller que actualmente ocupa el noveno lugar, visita tierras Valencianas para disputar dos encuentros con el objetivo de sellar las primeras victorias de la temporada. El primero de ellos será el sábado a las 17:00 ante el Alzira séptimo en la tabla con una victoria y una derrota y el segundo ya en domingo a las 11:00 horas, ante uno de los mejores equipos de la categoría el Mediterraeno que opuca el tercer lugar en la clasificación.

 

Por otra parte esta tercera jornada nos depara un nuevo derbi mallorquin, en este caso el Son Cladera que vencio la jornada pasada al Portmany recibe a Alcudia que por contra no pudo sumar una victoria contra los ibicencos. El encuentro se disputará a las 18:00 horas del sábado en el colegio público IES Gabriel Vallseca.

 

Los equipos ibicencos del Santa Eulària y el Portmany descansan en esta jornada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com