CRÓNICA DEL PARTIDO SON MACIÀ 0 – S’HOSTALOT 1

14 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Tercer partido de la temporada 2012/2013 de la 3ª Regional Balear, que ha enfrentado al Son Macià y al C. E. S’Hostalot. Partido muy disputado por ambos equipos, aunque las ocasiones mas claras siempre fueron de los visitantes, que lograron el gol de la victoria en el minuto 90′ del partido. Segunda victoria del C. E. S’Hostalot; ambas fuera de casa, y en esta ocasión, en un campo muy difícil y donde creo, que pocos equipos conseguirán sacar algo positivo.
El partido comenzó con un espectacular disparo, desde el centro del campo, de uno de los jugadores del equipo local, que Lozano, guardameta del S’Hostalot, sacó con las puntas de los dedos, cuando parecía que el balón, ya se colaba en la portería. Pero el S’Hostalot, supo sobreponerse a ese susto inicial, y empezó a tocar y tocar, dominando el centro del campo y el tiempo del partido. Partido que por momentos era rápido, con llegadas en ambas porterías, aunque las mas claras fueron del S’Hostalot; y en otros, algo embarullado, con muchos jugadores concentrados en el centro del campo, provocado sobretodo, por ser un campo de reducidas dimensiones. La primera parte acabó con dos buenas ocasiones de gol de los visitantes, pero en ambas, el balón salió rozando el larguero. 0 a 0 al descanso.
La segunda mitad comenzó igual que como acabó la primera, con un S’Hostalot queriendo, teniendo y moviendo el balón y buscando materializar ese dominio en el marcador. Pero iban pasando los minutos y el gol no llegaba para ninguno de los dos equipos. El Son Macià, unas veces por el apoyo de su afición y otras por orgullo, intentaron mediante lanzamientos de faltas y disparos desde fuera del área, batir la portería del S’Hostalot, sin conseguirlo. Por su parte, el S’Hostalot creaba muchas ocasiones de peligro, pero tampoco eran capaces de materializarlas y convertirlas en gol. El empate a cero parecía que iba a ser el resultado final, cuando en el minuto 90, y en una de las rápidas contras de los visitantes, el balón le llega a Ruben, que bate por bajo y de un fuerte disparo al meta local.
Impresionante la celebración del equipo, que había luchado durante todo el partido por ese gol y por esos tres puntos; ya que lo necesitaba, sobretodo después de perder la semana pasada en casa, jugando un mal partido.
AMUNT S’HOSTALOT!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com