Luis Mas y Jordi Triay, campeones de España de Snipe

15 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

La tripulación balear formada por Jordi Triay (Club Marítimo de Mahón) y Luis Mas (Real Club Náutico de Palma) se ha proclamado hoy campeona de España de la clase Snipe. La competición se ha desarrollado en aguas del Mar Menor bajo la organización del Club Náutico de Los Nietos.

Triay y Mas han regateado a un gran nivel y se han impuesto con seis puntos de ventaja sobre los segundos clasificados, Alejandro Fresneda y Eliezer Fernández, del Club Náutico de Almeria. Los canarios Rayco Tavares y Gonzalo Morales, del Real Club Náutico Arrecife, han completado el podio.

Asimismo, Teo Matheu y Pedro Cabrer, en representación del Real Club Náutico de Palma, se han clasificado en la sexta posición.

El Campeonato de España de Snipe se ha celebrado desde el pasado 11 de octubre hasta hoy y ha constado de cuatro regatas. Los campeones baleares se han adjudicado una manga y han quedado segundos, terceros y cuartos en las tres restantes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com