El Fisiomedia se marcha a Almería para jugar un amistoso

17 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto balear se desplaza a tierras andaluzas para enfrentarse al Bayyana F.S. Los mallorquines aprovecharán el parón en liga por la disputa del Mundial de Tailandia para seguir con su progresión. Tomás de Dios y el resto del cuerpo técnico participará en un clínic destinado a entrenadores de fútbol sala. Los baleares también protagonizarán un entrenamiento a puerta abierta para las bases.      

 

El Fisiomedia Manacor no descansa pese a que la competición liguera se interrumpe durante un par de semanas debido a la disputa del Mundial de Tailandia. De hecho, los isleños se desplazarán este próximo viernes a Almería donde tienen previsto protagonizar un entrenamiento a puerta abierta destinado a todas las bases y aficionados del fútbol sala. Además, el conjunto manacorí, disputará un partido amistoso frente al Bayyana F.S. equipo de la tercera división andaluza y que dirige Sergio Mullor, exentrenador del Marfil Santa Coloma. Además, dicho encuentro estará precedido por un clínic destinado a los entrenadores almerienses de fútbol sala y que contará con la participación del técnico del club balear, Tomás de Dios, y del resto de miembros de su cuerpo técnico.

 

Con su adhesión a esta iniciativa promovida por el Bayyana F.S, el Fisiomedia Manacor pretende contribuir al fomento de la práctica y promoción del deporte del fútbol sala, también fuera de las fronteras de Mallorca. Asimismo, pretende dar a conocer la marca Fisiomedia fuera de la isla. Además, de su participación en todos estos actos, el Fisiomedia Manacor aprovechará su estancia por tierras almerienses para seguir trabajando y llegar en óptimas condiciones a la reanudación de la competición liguera. El equipo regresará a casa el próximo domingo.


 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com