Crónica y fotos CE Constancia – Huracán CF

21 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
constancia- huracan

CE Constancia 0 & Huracán CF 0

El Nou Camp D’Inca amaneció esta mañana anegado de agua, lo que resultó decisivo a la hora de confeccionar los equipos que iban a saltar al terreno de juego. Ante la imposibilidad de plantear un partido técnico y de toque, ambos conjuntos se plantaron en el campo, dispuestos a entregarse hasta el último aliento en un choque duro y físico.
El juego aéreo era el protagonista, y las pocas veces que uno y otro equipo intentaron jugar al fútbol, las imprecisiones y pérdidas de balón les hacían volver al guión inicial.
En un encuentro de estas características, las defensas suelen llevarse la mejor parte, y así fue durante todo el partido.  Tal vez el Constancia intentó jugar por banda algo más que su rival, que centró todo su juego en balones altos sobre los dominios de Gaspar, sobre todo en jugadas a balón parado, de las que tuvieron bastantes, merced a un arbitraje bastante intransigente con los jugadores locales, al tiempo que permisivo con los continuos piscinazos teatrales de los jugadores valencianos. Aun así, el peligro que pudieron concretar los jugadores del Huracán, se estrelló una y otra vez ante la atenta y ordenada defensa Inquera.
Tampoco crearon excesivo peligro los de Joan Esteva, si bien en el tramo final, tal como ya nos tienen acostumbrados, tiraron de raza para poner en serios apuros la portería de Paco, que en los últimos minutos del partido tuvo que trabajar a destajo para mantener el cero a cero en su portería.
Finalmente, el empate en el marcador dejó más contentos a los líderes de la categoría que al Constancia, que pese a todo, sigue en puestos tranquilos de la tabla.
CE Constancia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com