Senior regional: Corsaris vs Dimonis

22 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
.

El sábado 20 de octubre 2012, por su segundo partido de la liga balear de rugby XV el Corsaris RFC recibía al Dimonis de Manacor. Los locales se llevaron la victoria con un marcador de 26-12. Después de 80 minutos de valentía y empeño, los Corsaris con solo 1 suplente ganaron el pulso a un equipo completo de los Dimonis. La diferencia en el marcador es debido a que los locales mas experimentados pudieron con empeño y valor romper la buena voluntad y  las iniciativas de un equipo joven y prometedor del Manacor. Un partido muy disputado entre dos equipos que se conocen y se respetan desde sus primeros pasos en el mundo del rugby Balear.

Ibiza B vs Ponent B

Ibiza vs Ponent sub 18

 

Ambos partidos se aplazaron debido a un cambio en los horarios de los barcos .

 

Categoría sub 16 (Mallorca)

 

1ª Serie del Torneo Michel Rodier  Sub 16

 

La FBR rinde homenaje a uno de los pioneros del Rugby Balear el francés Michel Rodier, fundador del Toro RC, con un torneo de modalidad olímpica (Rugby Seven). El torneo sigue en formato de las series mundiales de seven y consta de 10 series tanto de categoría sub 16 como sub 18.

 

En la 1ª serie sub 16 celebrada en el Príncipes de España este pasado fin de semana se impuso el equipo Toro A que ganó al Ponent B en la muerte súbita.

 

EL TORO A(22) vs PONENT A(12)

EL TORO B (0) vs PONENT B (29)

POLLENÇA (0) vs EL TORO A (52)

POLLENÇA (0) vs PONENT A (50)

 

FINAL ORO 1º clasif grupo A vs 1º clasif Grupo B

Ponent B (17) vs El Toro A (22)

 

FINAL PLATA 2º clasif grupo A vs 2º clasif Grupo B

Ponent A (66) vs EL Toro B (0)

 

Final de Bronce

Pollença

 

Categoría sub 14

 

1ª Jornada del campeonato de Mallorca el Agora Portals se impuso claramente a todos los equipos y se coloca en primera posición.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com