Tercera Nacional – EL INCA SUMA SU PRIMERA VICTORIA AL IMPONERSE AL SA POBLA

22 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Importante primera victoria de liga la conseguida este fin de semana para el Inca ante el Sa Pobla de cara a sus aspiraciones de ascenso.

 

La tercera jornada empezó a las 11:00 del sábado. El líder Alcudia se imponía en casa ante el Ciutat d’Inca por 4 a 2. El buen equipo alcudienc no noto la baja por lesión de su mejor jugador Zamora y sumo una nueva victoria. A la misma hora el Palma también se imponía en casa por el mismo marcador al Manacor. El último encuentro de la mañana disputado a las 12:00 fue la victoria a domicilio des Viver Botusan sobre el Alaior B por 4 a 2.

 

Ya por la tarde de disputaron los dos encuentros restantes, el Alaior A empataba a 3 ante los ibicencos de es Viver Botusan y el Inca se imponía en casa al Sa Pobla por 4 a 2.

 

Con estos resultados el Alcudia sigue como líder seguido muy de cerca por Es Viver Botusan.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com