INAUGURACIÓN DEL “TERRITORI 100 EMOCIONS”

25 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

“EL SUEÑO DEL MOTERO OFF ROAD”
El próximo domingo 28 de octubre a partir de las 11 horas y dentro de la Fira del Motor 2012, tendrá lugar la inauguración oficial del Circuito de Inca denominado “Territori 100 Emocions”, un complejo multideportivo construido por 100 Emocions en unos terrenos cedidos por el Ajuntament d’Inca y que cuenta con Circuito de Motocross, Zonas de Trial e incluso un recorrido de enduro y un área de Freestyle y Dirt Jump. Dicho complejo está situado en el futuro polígono de Inca, junto a los campos de fútbol del Sallista.
Además del Ajuntament d’Inca, se cuenta con la colaboración del Imaf, Eventia, Neumáticos Binissalem, Outlet Moto y Burn Out.
En dicha inauguración se ofrecerán diversas exhibiciones de Freestyle, Minicross, Minitrial, Enduro y Motocross Clásicas y Motocross en categoría Open, 65 c.c. y 85 c.c., y los horarios serán desde las 11 h hasta las 15.30 h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com