Presentación Academia Red Blue

25 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA SERÁ LA PRIMERA PRUEBA PILOTO DE LAS ACADEMIAS RED BLUE

  • El programa Sportges será la herramienta tecnológica de formación de las Academias

 

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se ha desplazado a Málaga para presentar la puesta en marcha de la primera Academia Red Blue, que servirá como prueba piloto de este proyecto estrella de la Asociación, y que se desarrollará en la Universidad de Málaga.

El principal objetivo de las Academias Red Blue es llevar acabo un desarrollo formativo integral e impartir una metodología de enseñanza basada en el actual modelo de formación y desarrollo del Fútbol Sala español y que trasmita sus valores; todo ello sustentado en el programa Sportges, una de las herramientas tecnológicas más sofisticadas en materia de formación.

Durante el acto, el máximo mandatario de la LNFS ha estado acompañado por el director de Deportes de la UMA, Pedro Montiel, y  por el entrenador del equipo de Segunda División UMA Antequera, Manuel Luiggi, ‘Moli’, que ejercerá como director de esta Academia. Para Javier Lozano la Red Blue es “un proyecto de academias internacionales que busca socios solventes, que sean capaces de impartir una docencia de excelencia en metodología de Fútbol Sala, y sobre todo que ayuden a la formación integral de los alumnos”.

Por su parte, Pedro Montiel se refirió a la “calidad de las instalaciones y del equipo humano de la Universidad, como los dos pilares básicos que han llevado a la LNFS a optar por nuestra universidad como primera sede piloto de las Academias Red Blue”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com