Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA REALIZA SU PRIMER DESPLAZAMIENTO DOBLE

25 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Toni Salva del Son Cladera

El Soller recibe al invicto Son Cladera en un interesantísimo encuentro

Cuatro jornadas de liga son las disputadas y los equipos ya empiezan a verse necesitados para sumar puntos que lo alejen de los puestos de descenso. Este es el caso del equipo ibicenco del Santa Elulària que ocupa la octava posición y con los mismos puntos que el Alcoy y Alicante que se encuentran en puestos de descenso. En esta ocasión los de la Villa del Rio, que formaran posiblemente con Ramírez, Montalvo y Padial, se desplazan a tierras valencianas para medirse el sábado tarde al potente y tercer clasificado La Torreta Elda San Fco y el domingo en un partido crucial de cara a las aspiraciones de permanencia ante el colista Aspe que aún no conoce la victoria.

En tierras mallorquinas a las 10:30 del domingo en el Pabellón Son Angelats, se podrá ver un interesantísimo encuentro que enfrentará al Soller sexto clasificado y que solo ha sumado una victoria en sus cuatro encuentros disputados y el invicto y segundo clasificado Son Cladera. A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria el encuentro se presenta igualadísimo. La posible alineación de los locales será la formada por De La Vega, Lanchón y Lluís Carulla mientras que los palmesanos formaran con su tripleta habitual, Ivanov, Salva y Alcañiz.

 

El Portmany y Alcudia descansan en esta jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com