B.P. Dura derrota del Autonómica masculino.

29 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Pla

Cide – Básquet Pla (90-54)

Esta vez no pudo ser… severo correctivo el que nos ha infringido el líder, casi inalcanzable, de la categoría. Ya desde el principio aprovecharon su gran profundidad de banquillo, su intensidad de juego, para casi humillarnos (-20 al finalizar el 1er cuarto). A partir de ahí, sacamos un poco de orgullo y casta para mantener en el marcador las diferencias tan significativas, gracias sobre todo a 3 triples consecutivos de Matias Martorell (12 puntos). La segunda parte, los locales masacraron nuestra débil zona a base de triples, y ante eso poco se pudo hacer. Algún destello final de Pep Bisquerra (17 puntos) puso el broche al pobre partido realizado por nuestro senior masculino.

Ahora queda mucho por trabajar, intentar finalizar la 1era vuelta con dos victorias en casa y a disfrutar de lo que realmente nos gusta.
Ánimo a todos chicos!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com