El C.D. Puig d’en Valls establece su metodología de trabajo para su fútbol base

31 octubre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Ayer martes, día 30,  a las 20:00 horas, tuvo lugar una charla organizada por el C.D. Puig d’en Valls dirigida a sus técnicos del fútbol base, aunque la asistencia era libre, por lo que también asistieron técnicos del C.D. Santa Gertrudis.

En esta reunión se hablaron de los aspectos previos a la sesión de entrenamientos, en cuanto a programación de los mismos. Además, se hizo hincapié acerca de la importancia de que las sesiones tengan continuidad y dinamismo en su desarrollo, así como que se consiga el progreso de los futbolistas.
Pero lo verdaderamente importante fue lo que se habló respecto a las partes de una sesión de entreno. Todos los técnicos que mantuvieron la atención durante la hora que duro la charla fueron testigos de la nueva metodología de trabajo que se utilizará en el club para su fútbol base. Concretamente se habló de los tipos de ejercicios que  utilizarán los entrenadoras en las categorías de base y la frecuencia que aparecerán en las sesiones de entreno, priorizando unos sobre otros dependiendo de la  edad de los futbolistas.  
El C.D. Puig d’en Valls quiere agradecer la dedicación, predisposición y atención que mostraron sus preparadores durante la charla, ya que considera a éstos  un pilar fundamental para que esta metodología de trabajo se convierta en la filosofía de la entidad. 
CD Puig d’en Valls

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com