Tercer “Memorial Guille Calvo”, Jueves 1 de Noviembre Miguel Nadal (12,30 Hrs)

1 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Fue en Abril del 2009 cuando en un “Fatal accidente de Trafico” termino con la vida del estimado Guille Calvo, desde entonces sigue en el recuerdo de todos los que conforman el Sporting Ciutat de Palma y en General el Fútbol de toda Mallorca. Por este motivo el proxímo Jueves festividad de todos los Santos se llevara acabo el III Memorial con motivo de su muerte,  y el Campo Miguel Nadal lucira sus mejores galas para que sea un acto  emotivo y en el que despues de los diferentes actos previstos tendra lugar un partido amistoso entre los equipos del SPORTING CIUTAT de PALMA y el CIDE de Liga Autonomica. El partido sera a las 12,30 Hrs.
Hace pocos dias nos encontramos a Asum del Sporting y me aseguro que siempre estara en el recuerdo de todos los que componen el club y que espera se siga haciendo cada año incluso cuando ella deje de ser Presidenta.
Esperamos y deseamos desde Sportsdecanostra que acuda mucha gente ha dar el merecido Homenaje al exjugador de este apreciado club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com