Selección juvenil de fútbol sala

2 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

 

Claudio Guerra

Claudio Guerra será el seleccionador del combinado Balear en categoría juvenil que participara los días 27, 28 y 29 de diciembre del presente año en tierras andaluzas en el Campeonato de España de Seleccione Territoriales Juveniles.

          La selección Balear no tuvo suerte en el sorteo y quedo encuadra en el grupo B, sin duda alguna el más fuerte de todos, junto a Andalucía, Valencia y Castilla La Mancha.

Claudio Guerra Ribeiro, Montevideo- Uruguay, (01-08-66) 70 veces internacional con su País, como jugador en España milito en los clásicos de división de honor,  Distrito 10 y Vijusa de Valencia, P. Lepanto de Zaragoza y Andorra entre otros,  finalizo su carrera como jugador en el Fisiomedia Manacor.

          Con la Federación Balear de Fútbol ya colaboro como seleccionador en temporada 2007/2008 en Galicia con la selección juvenil y en la 2010/2011 en Extremadura con la selección alevín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com