Noguera y Capó se proclaman subcampeones de España juveniles de 420

5 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
Noguera y Capo

Cata Homar y Maria Llabrés se han llevado el título de campeonas de España sub 16

Palma, 5 de noviembre de 2012.- El regatista del Club Nàutic S’Arenal Marc Capó, que navega en la clase 420 junto a Enric Noguera (CVP Andratx), se ha llevado el título de subcampeón de España juvenil en la Copa de España celebrada durante este pasado puente en Andalucía, bajo la organización del Club Náutico El Candado.


Capó y Noguera se han quedado a las puertas del podio absoluto, ocupando la cuarta plaza de una clasificación en la que han concurrido casi un centenar de embarcaciones. Tras firmar un primero en la última manga, sólo un punto les ha separado de la medalla de bronce, siendo segundos juveniles.

 En la quinta posición, les han seguido Xavier Antich y Pedro Terrones, segunda tripulación balear en la tabla y también del Club Nàutic S’Arenal.

 Adrián Barceló y Ramón Lleonart, en el décimo quinto puesto, y Paula Barceló y Aina Llabrés, que han finalizado las vigésimo primeras en la clasificación de la Copa de España, han sido otros de los resultados más destacados para el Club Nàutic S’Arenal, junto al título de campeonas de España en categoría sub 16 para las jóvenes Cata Homar y Maria Llabrés.

 Por otra parte, en la Semana Novagalicia Banco del Atlántico de Optimist, que se ha disputado en la Ría de Vigo con la participación de unos 270 barcos, la regatista del Club Nàutic S’Arenal Aina Colom ha sido la segunda fémina en la clasificación española y ha quedado en la vigésima plaza de la general absoluta.

cnarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com