LA FIESTA DEL FUTBOL BALEAR, A PUNTO

7 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Gala Futbol Balear

Comunicado del Presidente de la FFIB Miguel Bestard

El día 19 de Noviembre celebramos la «GALA DEL FÚTBOL BALEAR», una fiesta-cena que cada año reúne la familia futbolística.

El objetivo del encuentro sigue siendo hacer un 
 público reconocimiento a los 
 clubes y equipos que han 
 destacado durante la temporada pasada ya las personas que han contribuido, 
 con su ejemplo o 
 con su trabajo, a 
 fomentar la práctica del 
 fútbol. Pero también es 
 una buena oportunidad para 
 recoger hacernos de manera festiva y demostrar que nos une la afición y las ganas de hacer más grande nuestro deporte.

Este año ha confirmado su asistencia el seleccionador nacional Vicente del Bosque, ganador del Campeonato del Mundo y de la última Eurocopa, que venderá acompañado de las tres últimas Copas internacionales de la Selección Absoluta.

Como en años anteriores, la «Gala del Fútbol Balear» cuenta con el patrocinio del diario «Última Hora», y la fiesta-cena se realizará en el Restaurante de Son Termens.

La unión que desde hace unos años caracteriza los afiliados de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares se manifiesta en esta celebración, donde hay futbolistas, directivos, árbitros, entrenadores, trabajadores federativos, representantes de las instituciones, aficionados y amigos. Todos, ibicencos, formenterenses, menorquines y mallorquines, formamos la familia futbolística.

Volveremos a tener entre nosotros las tres Copas más preciadas del Fútbol Mundial, y también al seleccionador, Vicente del Bosque, uno de los artífices de los éxitos de la Selección Española. Él y los triunfos de la Selección representan la ilusión de todos los niños y niñas, jóvenes y no tanto, que cada fin de semana se veste establecen de futbolistas. La Federación hará trabajo porque se mantenga esta ilusión colectiva.

Enhorabuena a todos!

Miquel Bestard y Cabot

Presidente de la FFIB

 

 

 

 

Comunicat del Presidente de la FFIB Miguel Bestard

 

El dia 19 de Novembre celebram la “GALA DEL FUTBOL BALEAR”, una festa-sopar que cada any reuneix la família futbolística.

L’objectiu de la trobada continua sent fer un
 públic reconeixement als
 clubs i equips que han
destacat durant la temporada passada i a les persones que han contribuït,
 amb el seu exemple o
amb la seva feina, a
 fomentar la pràctica del
futbol. Però també és
 una bona oportunitat per
arreplegar-nos de manera festiva i demostrar que ens uneix l’afició i les ganes de fer més gran el nostre esport.

Enguany ha confirmat la seva assistència el seleccionador nacional Vicente del Bosque, guanyador del Campionat del Món i de la darrera Eurocopa, que vendrà acompanyat de les tres darreres Copes internacionals de la Selecció Absoluta.

Com en anys anteriors, la “Gala del Futbol Balear” compta amb el patrocini del diari “Última Hora”, i la festa-sopar se farà al Restaurant de Son Termens.

La unió que des de fa uns anys caracteritza els afiliats de la Federació de Futbol de les Illes Balears es manifesta en aquesta celebració, on hi ha futbolistes, directius, àrbitres, entrenadors, treballadors federatius, representants de les institucions, aficionats i amics. Tots, eivissencs, formenterers, menorquins i mallorquins, formam la família futbolística.

Tornarem a tenir entre noltros les tres Copes més preciades del Futbol Mundial, i també al seleccionador, Vicente del Bosque, un dels artífexs dels èxits de la Selecció Espanyola. Ell i els triomfs de la Selecció representen la il·lusió de tots els nins i nines, joves i no tant, que cada cap de setmana se vestei-xen de futbolistes. La Federació farà feina perquè se mantengui aquesta il·lusió col·lectiva.

Enhorabona a tots!

Miquel Bestard i Cabot

President de la FFIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com