La afición se vuelca en la segunda jornada del trofeo Air Europa Ciutat de Palma de Futbol sala

10 noviembre 2012 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El torneo concluye mañana sábado con el partido  que enfrentará al Fisiomedia Manacor  contra el Marfil Santa Coloma
Palma, 9 de noviembre de 2012.- El pabellón municipal Toni Pizá ha reunido hoy a cientos de aficionados que asistieron a la segunda jornada del Primer Trofeo Air Europa Ciutat de  Palma de Futbol Sala que ha enfrentado a un combinado de la Selección Balear contra el Marfil Santa Coloma, equipo que milita en la máxima categoría nacional de futbol sala. El partido concluyó con la victoria de Marfil Santa Coloma  por 9 a 4. El partido fue presenciado por el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, el director general de Deportes del Govern Balear, Javier Morente, el presidente de la Federación Balear de Futbol, Miquel Bestard y el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume.

El primer trofeo Air Europa Ciutat de Palma de Futbol Sala organizado por el Ayuntamiento de Palma en directa colaboración con el Fisiomedia Manacor y que ha contado con el apoyo de numerosas empresas colaboradoras, se inició ayer jueves con el partido que disputaron la Selección Balear y el Fisiomedia Manacor, equipo que lleva varias años militando en la primera división nacional  y que  se impuso a la Selección Balear por 3 goles a 0 en un partido que fue presenciado por cerca de 400 aficionados.

El Fisiomedia Manacor es uno de los equipos que más atrae aficionados al futbol sala que acuden al pabellón de Son Moix en Palma para presenciar los partidos  de la liga de primera división.

 

Tras estas dos jornadas, mañana se celebrará el partido entre  el Fisiomedia Manacor y el Marfil Santa Coloma donde se dirimirá el ganador de este torneo, cuyo principal objetivo, según explicó el teniente de alcalde de Deportes, Fernando Gilet durante la presentación del mismo, “es el de fomentar y potenciar la afición por este deporte“

 

 

 

Comentarios cerrados