Preseleccionados para la Seleccion Española de Hockey Linea

10 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Espanya Hockey

El Espanya Hockey Club ha visto como 10 de sus jugadores han sido convocados por la Federación Española de Patinaje a una pre-selección con vistas a formar parte de la Selección Española de Hockey Línea de cara al mundial que se celebrara en California el proximo año 2013. El proximo día 18 de Noviembre deberán acudir a Castellbisbal en Barcelona, para la realizar las pruebas necesarias y conseguir una plaza para la selección Española.
En otro tema, recientemente el Espanya HC , ha visto como ha sido desclasificado de la Copa de Europa junto a otros tres equipos españoles y uno parisino. Debido al parecer requisitos burocráticos de la Federación Europea. Actualmente se está en conversaciones entre la Federación Española y la Federación Europea. Se presume que todo quedara resuelto antes de fin de este mes ya que sería del todo injusto que por problemas burocráticos estos equipos se vieran perjudicados después de la brillante labor realizada en las pistas.

Crónica: Lorenzo Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com