Tercera Nacional – EL SA POBLA SE SITÚA COMO NUEVO LIDER

12 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del Sa Pobla

La quinta jornada en la Tercera Nacional deja como líder al Sa Pobla gracias a su victoria de esta jornada y el empate del Palma.

 

La jornada se abría a las 10:00 horas del sábado con una importantísima victoria del Manacor de cara a sus aspiraciones de permanencia ante Es Viver Eivissa Patrimoni Humanitat por 4 a 2 y con la victoria clara por 5 a 1 del Ciutat de Inca ante el colista Alaior B. Ya en la jornada de tarde y a la misma hora el Palma empatada con Es Viver Eivissa Patrimoni Humanitat y el Inca se imponía por 5 a 1 al Alaior B.

 

Cerro la jornada la victoria del Sa Pobla en la mañana del domingo ante el Alaior B. Los poblers se impusieron por 6 a 0 y gracias a estos dos puntos les sitúa como nuevos líderes de la categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com