Actos Homenaje a Luis Salom

13 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Con motivo de la celebración del Subcampeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3 por el piloto balear Luis Salom, os informamos de los actos que se realizarán este próximo fin de semana.

El Viernes 16 de noviembre a las 18:00h en el Consolat de la Mar, se celebrará una recepción por parte de las autoridades de nuestra comunidad, el Presidente del Govern de les Illes Balear Sr. José Ramón Bauzá, la Presidenta del Consell de Mallorca Sra. María Salom y el Alcalde de Palma de Mallorca Sr. Mateu Isern.

El mismo día, a las 22:30 horas se celebrará en «io – platos y copas» (Calçadors 7, Polígono son Valentí) se celebrará una fiesta, en la que estarán invitados todos los aficionados al motociclismo, en la cual Luis Salom agradecerá el apoyo recibido en esta larga temporada de competición.

El sábado 17, en «El Corte Inglés» de las Avenidas, se realizará un acto de firma de posters, desde las 18:00 hasta las 20:00h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com