El colegio Ágora acogió la segunda jornada del ‘Rugby Day’

15 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El pasado sábado las instalaciones del Colegio Ágora Portals en Calviá acogieron la segunda jornada de Rugby Day de la isla, organizada por el Ágora de Portals.

A pesar de la amenaza de lluvia, los participantes fueron llegando acompañados de sus padres y luciendo los colores de sus respectivos equipos. Los jugadores, separados por categorías de edades Sub-10, Sub-12 y Sub-14, dieron muestras, en cada uno de los enfrentamientos, de su buen hacer ante la expectante mirada de padres y aficionados, que disfrutaron viendo todos y cada unos de los partidos, y animaron sin cesar a los de su equipo.

No hubo que lamentar a lo largo de la jornada ninguna lesión importante, sólo algún que otro golpe a los que los pequeños se enfrentaron con valor.

En la categoría Sub-10 el Ágora mostró su superioridad y salió vencedor en todos los partidos disputados respecto a su rival, el Rugby Club Ponent que presentó dos equipos.

En la categoría Sub-12 el Ágora presentó dos equipos A y B, mientras que el Ponent y el Toro uno. El vencedor de esta categoría fue el Ágora B ganando los tres partidos disputados. El Ponent quedó en segundo lugar ganando dos de sus tres partidos. El Toro finalizó en último lugar sin ganar ningún partido disputado.

Mientras los jugadores más grandes del torneo, representando la categoria Sub-14, quedaron en las siguientes posiciones: en primer lugar el Ágora, ganando todos los partidos disputados, segundo el Toro y el Ponent en último lugar con ninguna victoria.

FBR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com