Patinaje artístico Patronato Trofeos Oviedo y El Foix

15 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

El Patronato lleva dos semanas participando en trofeos de patinaje celebrados fuera de nuestra isla. El 27 de octubre cuatro patinadoras acudieron al XIV Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo y el 2 de noviembre se desplazaron a Barcelona un grupo de siete patinadoras para competir en el VIII Trofeo Nacional de patinaje El Foix.

En este último se convocaron categorías de iniciación incluidos patinadores que aún no han debutado en pruebas federativas. Este grupo era muy joven y con poca experiencia en competición. A pesar de ello, sus actuaciones fueron muy buenas y mostraron un gran nivel. Además, tres de ellas consiguieron subir al pódium. En Asturias las categorías eran de un nivel más alto así que los resultados no siempre reflejan el buen hacer de los deportistas.

Ambas competiciones han sido grandes experiencias. Las patinadoras han podido convivir con compañeros de diferentes y conocer patinadores de otros lugares.

Agradecer desde aquí la invitación de ambos clubs y dar la enhorabuena a sus entrenadores por el trabajo que realizan. Por supuesto también, nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado con ellos especialmente a las familias que han hecho posible la participación de patinadores de otras comunidades.

¡Esperamos volver a participar en futuras ediciones!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com