Segunda Nacional – EL SANTA EULÀRIA PROMESAS BUSCA MANTENER SU LIDERATO EN TIERRAS MALLORQUINAS

15 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Esta séptima jornada destaca por la visita del líder Santa Eulària Promesas a la isla de Mallorca para intentar seguir manteniendo su puesto privilegiado en la tabla clasificatoria.

La jornada se abre ya en sábado tarde a las 16:00 con el encuentro entre el Palma B séptimo clasificado y los menorquines del Ciutadella A sextos que vienen de ganar su encuentro en la jornada anterior. Seguidamente a las 17:30 el Soller que e sumo su primera victoria la semana pasada y salió de los puestos de descenso tiene una difícil papeleta ya que recibe al líder Santa Eulària Promesas. A las 19:00 el segundo clasificado Palma A cierra la jornada de sábado con su enfrentamiento con el Ciutadella A.

En la jornada del domingo dos encuentros más, el CP Gabriel Vallseca tercer clasificado recibe al Ciutadella A mientras que el Alaró que cayo en zona de descenso la jornada anterior no lo tendrá nada fácil ante el líder Santa Eulària Promesas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com