EL MANACOR GANA EN SU MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

17 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
MANACOR SOLLER

Crónica 3ª Div.C.D.Manacor- 3 – 2- C.F.Sóller

Alineaciones:

C.D.Manacor: Henrique, Abel, Petete, Barbón, S. García, Fer, Roberto, T.Galmes (min. 80 Llull), Juliá (min. 86 Kike), Borete, Mari (min. 80 Simó)

CF. Sóller: Hellgreen, Dani, Ramón, Gaspar, Campins, Marcos, Andrés (min. 53 Capó), Ramiro, M. Tovar (min. 72 Ianis),  Reynes, Sandro. (min. 80 Rubén)

Goles: 0-1 min. 22  Dani,  1-1 min. 42 Barbón, 2-1  min 46. Marí. 2-2 min. 81 Ramiro, 3-2  min. 82 Barbón.

Árbitro: Sr. Guillermo Cuadra Fernández, ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Hernández y García Lozano.

Tarjetas: min.52 Andrés, min.58 Ramiro, min. 75 Gaspar y min.84 expulso a Alfredo que estaba en el  banquillo por el Soller, min. 78 Henrique, min 89 Sergi García, min. 89 T. Galmes y Vadell para el Manacor

Comentarios: Buen partido el disputado en Na Capellera en la mañana del Sábado con un gran Manacor ante un buen Soller que ha dado la cara todo el encuentro pese a la derrota pero que hoy se ha encontrado con el mejor Manacor ya que ha realizado posiblemente el mejor partido de la presente temporada,  en un partido  que hubo de todo goles futbol y espectáculo pero que el Manacor tuvo que remontar ya que en los primeros minutos de partido fue el Soller quien llego mas y mejor sobre la meta defendida por Henrique y en el minuto 5 M.Tovar se planta solo ante Henrique que le desbarata una clarísima ocasión de gol pero en el minuto 22 una falta lateral que bota Reynes el balón le llega a Dani y este no perdona mandando el balón al fondo de la red 0-1 y las cosas que empezaban a pintar mal para el Manacor pero que lejos de venirse abajo este gol pareció espolear al equipo que empezó a jugar al futbol y fruto de ello al borde del descanso minuto 42 Barbón de falta directa establecía el empate 1-1 resultado con el que se llegaría al descanso, la segunda parte el Manacor salió a por el partido y prácticamente en la primera jugada de la segunda parte minuto 46 Borete se interna por banda y su centro es remato de forma impecable por Mari de cabeza que hace inútil la estirada de Hellgreen haciendo subir el segundo al marcador y poniendo por delante a su equipo 2-1  el Manacor siguió jugando en busca del tercero que pudiera sentenciar el partido pero se encontró con un Soller que para nada había renunciado a sacar algo positivo de Na Capellera en el minuto 73 Capo lo intenta desde fuera del área pero se encuentra con Henrique que mete la mano para desviar a córner cuando el balón se colaba por toda la escuadra y llego el minuto 80 de partido cuando Ramiro se encuentra con un balón rechazado dentro del área y no perdona ya que de fuerte disparo bate a Henrique 2-2 y las cosas quedaban como al principio con las tablas en el marcador pero el Manacor siguió creyendo en la victoria y en el minuto 82 falta favorable para el Manacor y de nuevo Barbón al lanzamiento que con la colaboración del guardameta del Soller el balón le bota delante y se introduce dentro de la portería 3-2 de aquí al final el Soller que lo intento en busca del gol del empate con un Manacor que si hubiera estado acertado en los metros finales hubiera podido ampliar su ventaja pero el marcador ya no se movería mas por lo tanto victoria del Manacor ante un Soller que ha jugado su partido y que de no haber sido porque el Manacor ha estado a un buen nivel se hubiera podido llevar cuando menos el empate por lo que los tres puntos se quedan en casa con un Manacor que en lo que se lleva de liga logra encadenar dos victorias seguidas por lo que el Manacor dependiendo de los demás resultados de esta jornada podría quedar a tan solo un punto de la tercera plaza que actualmente ocupa el Poblense.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com