M.Angel San Cosmed; Una disculpa que ennoblece a un gran jugador

17 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Desde Arbitrajebalear nos gustaría destacar la actitud de un grandísimo jugador, dentro y fuera del campo. Se trata de Miguel Ángel Sancosmed que, como sabéis, juega con el Santa Catalina y es uno de los mejores jugadores que tenemos en la isla.

Pues bien, en el partido que disputó su equipo con el Pla de na Tesa en Marratxí (con victoria de los locales), Sancosmed fue expulsado en el minuto 92. Lejos de quejarse, el jugador ha reconocido la labor del colegiado Miguel Donato y le ha pedido disculpas públicas a través de un comentario hecho en nuestra web. “Darle la enhorabuena al Pla na Tesa por esa victoria merecidísima, pero también al grupo arbitral por el partido que hicieron a pesar de lo difícil que se lo pusimos los dos equipos y yo el primero” afirma Sancosmed, que añade un arrepentimiento por su comportamiento que conllevó, según sus propias palabras, “una expulsión totalmente merecida”.

La actitud de este pedazo futbolista es admirable, y demuestra que su altura como jugador también se traslada a su personalidad: elegante, respetuoso, y defensor del juego limpio. Le enviamos un saludo especial desde Arbitraje Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com