Liga Nacional Juvenil; Sant Jordi-Son Oliva (3-1) Javi Perez lidera una gran victoria verdinegra

18 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Sant-Jordi-Juvenil

12ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Importante victoria, 3 a 1, del Sant Jordi ante el Son Oliva. Los verdinegros suman tres puntos muy interesantes ante un rival directo. Jugaron de inicio Joshua (3), Dani Sánchez (3), Bonilla (3), Jesús (3), Erik (3), Xavi (3), Aitor (3), Manu (3), Juli (3), Javi Pérez (3) y Mario (3).
También jugaron Vicente (2), Javi Costa (2), Ture (1), Roberto (1) y Pepe (1).
Partido dominado de principio a fin por el fútbol de toque del equipo verdinegro. Los visitantes, bien plantados, sólo buscaban la contra, mientras que la calidad de los futbolistas de Juanjo Cruz iba en aumento.
A los 30 de juego, llegaría el primer tanto local obra de Javi Pérez en un acrobático remate de cabeza. Antes del descanso, una espectacular combinación de todo el equipo permite a Juli centrar por banda y a Javi Pérez rematar a bocajarro, pero el meta mallorquin iba a impedir el segundo tanto. Al descanso, 1 a 0. Tras la reanudación, asedio local en busca de un segundo gol que anotaria Javi Pérez, en el minuto 60, tras resolver un uno contra uno. Pocos minutos más tarde, llegaría el gol de la tranquilidad al aprovecharse Manu de un rechace tras pase magistral de Mario Contreras. Los de Cruz siguieron apretando en busca de la goleada y varias aproximaciones rozaron el cuarto tanto. La más clara, en las botas de Aitor, en un libre indirecto que detuvo con una gran parada el portero del Son Oliva. En el descuento, el meta Pepe se ve obligado a cometer un penalty y ser expulsado. Fue la jugada del 3 a 1 definitivo.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com