San Marçal – At. Rafal ( 2-0)

18 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Sporting Sant Marçal: Rigo, Enric (Llorenc), Crespi, Amador, Ortega, Salamanca (Canals), Iniesta (Joaquin), Uribe, Vaquer, Segui, Pozuelo (Perello).

At Rafal: Isma, Pedro, Silvano, Adri, Turu (Alex), Titi, Peke (David), Millan (Yonni), Cristian, Dani (Isma).

Arbitro: Víctor Jimenez Yustos

Tarjetas: Enric,Uribe,Amador,Rigo,Ortega,Perello,Cristian, Adri, Millan, Turu, Peke, Silvano, Cristian y roja directa al portero visitante Isma,m 44  y por doble amarilla Perello 65.

Gol

: 1-0 min.45 Segui de penalty.

2-0 min. 83 Ortega.

La expulsion del cancervero visitante Isma fue clave en un partido den donde los visitantes fueron los que obtuvieron en los primeros minutos del partido las mejores ocasiones , en un partido en donde se noto un bajon en el conjunto Palmesano del Rafal, pero a pesar de ello en la segunda parte con un efectivo menos  busco en todo momento la victoria, pero no pudo superar la gran actuación del equipo local, el cual consiguio una mas que merecida victoria.

T.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com