El Mallorca B tropieza ante el Levante B

19 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Levante  Mallorca

LEVANTE B-MALLORCA B, 3-1

El conjunto bermellón cae por 3 goles a 1

El Mallorca B no ha podido superar esta mañana al Levante B en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. El conjunto bermellón ha caído derrotado por 3 goles a 1 tras un partido en el que los locales, en el minuto 20 de partido, ya ganaban por 2 goles a 0. Tras el descanso, el Mallorca B redujo distancias gracias a un gol de Abdón Prats en el minuto 56 de partido. Sin embargo, poco después, el Levante B remataba el encuentro con el 3 a 1 definitivo.

.

.

Ficha técnica

3 Levante B: Garabato, López, Angresola, Marín, Roger (Ortuño, min.73), Álvaro Rosa, Daniel, Paredes, Selfa (Fali, min.67), Morales (Jose, min.78), Andy.

1 Mallorca B: Gómez, Company, Garcies, Took (Ramos, min.25), Marí, Alexander, Hernández (Páez, min.79), Pedro, Prats, Baleani, Héctor (Ismael, min.64)

Goles: 1-0 (Garcies, min.12); 2-0 (Daniel, min20); 2-1 (Prats, min.56); Roger (min.62).

Árbitro: Lozano Reina, Gabriel

Tarjetas: A los locales Selfa y Garabato y a los jugadores visitantes Marí (2), Company, Garcies, Paez, Pedro.

Observaciones: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 3 de Segunda División B.

www.rcdmallorca.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com