Jaime Pou, el hombre gol del fútbol español

19 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol, Quien es Quien
Jaime Pou

Ni Messi, Ni Cristiano Ronaldo, ni Falcao… El delantero que juega en ligas nacionales que más goles lleva en este inicio de tramo liguero se llama Jaume Pou y milita en el At. Santa Eugénia que participa en la segunda regional del fútbol balear. 19 goles de todos los colores son el bagaje goleador del ariete.

Jugador de enorme categoría, juega en un equipo humilde, en el que las razones económicas brillan por su ausencia y se potencia el compromiso, fidelidad y un sentimiento familiar que hace del Santa Eugénia un equipo querido, en el que todos sus jugadores defienden el escudo que llevan en el pecho con los ideales del club: casta, coraje y corazón.

Durante el día de hoy, una enorme tromba de agua dejó el campo completamente encharcado y en el que los más pesimistas auguraban la suspensión del encuentro que debían enfrentar entre el Santa Eugénia y el Palmanyola, pero no fue así y no solo se jugó el partido, sino que los locales consiguieron marcar 9 goles, cinco de ellos conseguidos por el killer Pou.

Otro dato a tener en cuenta, es su regularidad, ya que de los 12 partidos que ha disputado, en todos a excepción de uno ha visto puerta.

Rápido como pocos, preciso cual matador perfecto es capar de meter a la cazuela todo balón que vuela. No cabe duda que puede batir todos los récords goleadores de la regional. La meta la pone el.

 

Informa: Deporte Balear fuente: .91minutos.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com