Son Sardina- At. Jesus ( 1-1)

19 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Son Sardina: Margarita, Velasco, Haces, Grace, Xisca, Pilar ( Laura,m 63), Noelia, Belen, Salome ( Matilde,m 61), Cabrera ( Estefania,m 56) y Patricia.

At. Jesus: Yaiza, Marta, Ruth, Carolina, Laura, Pascual, Aroa, Delgado ( Alba,m 46), Ortiz, Calleja( Nuria,m 52)  y Ana.

Arbitro: Gabriel Mesquida.

Tarjetas: Cabrera, Ana, Yaiza, Laura y Nuria. Expulso por roja directa al entrenador local Figuerola Lozano.

.

Goles:

0-1,m 72 Ortiz.

1-1,m 89 Haces.

El Son Sardina consigue amarrar un punto en el ultimo suspiro de partido ante el At. Jesus, en un partido que tuvo una primera parte muy igualada pero sin apenas oportunidades por parte de ambos conjuntos.

En la segunda parte estuvo la mayor parte dominada por las locales , pero en un un cumulo de errores locales en la porteria defendida por Margarita  fue aprovechado por  la vsitante Ortiz para inagurar el marcador, resultado que se pudo haber aumentado en una jugada mal resuelta por la visitante Pascual, sola sin portera la tiro fuera , gol que hubiera dejado sentenciado  el partido en el minuto 85 ,siendo la jugadora Haces en el minuto 89 la que dejo el resultado final al marcar de un fuerte chut desde fuera del area, resultado justo  visto lo que ocurrio durante los noventa minutos de partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com