Salida ciclismo 6 diciembre

20 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Eventos
Salida ciclismo

Estamos preparando una salida con bicicleta de ciclocross, abierta a bicicletas de montaña, para el jueves 6 de diciembre. La ruta elegida discurre entre Felanitx y Campos, pasando por las zonas bajas de Sant Salvador y Santueri y rodando por los caminos que unen Ca’s Concos, Campos y Son Negre. Tendrá una distancia de unos 60 kilómetros, mitad de asfalto rural y mitad tierra.
La ruta diseñada sale desde Felanitx, con un principio algo más montañoso, para ir luego hacia Campos y regresar a Felanitx. Al empezar encontraremos las dos únicas dificultades montañosas. La primera de un kilómetro asfaltado (el primer kilómetro de la subida a San Salvador). La segunda, poco después, de unos dos kilómetros. A partir de aquí empezamos un largo descenso para enlazar con los caminos de la zona de Son Negre. Haremos dos reagrupamientos obligatorios para unir el grupo y recuperar a aquellos ciclistas que hayan tenido alguna avería. Habrá guías que marcarán el ritmo de los distintos grupos. Importante traer herramientas y cámaras de repuesto.
Será una salida gratuita y pararemos a merendar en Son Colom (voluntario claro, en Felanitx, 5€ persona con bocadillo, refrescos y café). Conviene apuntarse en el evento Facebook o dejando un comentario en esta web, simplemente para reservar la mesa. Quedaremos a las 9.00 delante de la tienda de Bicicletes es Passeig, que es fácil de encontrar y tiene aparcamiento cerca y a las 9.15 empezaremos a rodar. Os dejamos unas cuantas fotos para ir animando. Al terminar, quien lo desee puede ir a reconocer el circuito de ciclocross de la carrera del día 9 de diciembre.

Xesc Artigues, Club Ciclista Felanitx.
www.balearbike.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com