JORNADA DE LIGA NACIONAL 1 DIVISION DE BADMINTON EN PONTEVEDRA

23 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
C.B. Palma

Los jugadores del club bádminton palma disputaran este fin de semana en Pontevedra la 3 y 4 jornada de liga nacional. Los del palma tienen una difícil papeleta ya que el sábado a las 12:30 se enfrentaran al equipo de Galicia de As neves y justo finalizado este encuentro a las 17:00 horas se enfrentaran al equipo catalán de Granollers.
 
El domingo a las 9 disputaran el último encuentro de la jornada frente al equipo andaluz del Benalmádena.
 
El equipo del Palma dirigido por Rafael Abrines y José Díaz intentaran sumar algún punto aunque estos equipos están en la parte alta luchando por el ascenso mientras el objetivo del palma es mantener la categoría pese a su escaso presupuesto.
 
 
Los del palma contaran con los jovenes jugadores de la cantera Laura Terrasa y Daniel Coleto y la experiencia de Lucia Exposito, Gloria Pons, Eric Navarro y Adam McGeoch

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com