Diada infantil y homenaje a alevines, infantiles y cadetes

24 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Vuelve el fútbol sala al Palma Arena y vuelven las diadas de promoción para los niños. Hoy, antes del partido, ha tenido lugar una diada con equipos infantiles de diferentes puntos de Mallorca.
Además, los equipos alevines, infantiles y cadetes de Mallorca que fueron campeones el año pasado recibieron un reconocimiento.

Con el regreso del fútbol sala de Primera División al Palma Arena han regresado también las jornadas de promoción de este deporte para los niños que practican este deporte en Mallorca. Antes del inicio del partido entre el Fisiomedia Manacor y Santiago Futsal ha tenido lugar un torneo de promoción en el que han participado diferentes equipos de Mallorca de la categoría infantil. Montesion (A y B), Club Viva, Alcudia FS, S´Hort den Guixa y Fisiomedia han jugado entre ellos durante más de dos horas en el mismo recinto en el que posteriormente se ha jugado el partido de Primera División.

Con este tipo de iniciativas el Fisiomedia quiere promocionar la práctica del fútbol sala y dar la oportunidad a todos los equipos de Mallorca de jugar en un escenario como el Palma Arena ante equipos de otros pueblos de Mallorca y como regalo ver un partido de la mejor liga del mundo.

Además, justo antes del inicio del partido, el Fisiomedia Manacor ha tenido un reconocimiento con los diferentes equipos de fútbol de categoría alevín, infantil y cadete que se proclamaron campeones de sus respectivas ligas la pasada temporada. Así, equipos como el RCD Mallorca, el Sporting Ciutat de Palma, Pla de na Tesa, San Francisco, S´Horta, Colegio San Pedro, Recreativo La Victoria o Ferriolense, entre otros, recibieron un obsequio por parte del club en reconocimiento a su dedicación y para incentivar que continúen practicando deporte.

En este sentido, la promoción que quiere realizar el Fisiomedia como entidad deportiva va más allá de los clubes de fútbol sala reconociendo la labor que realizan todos los clubes de base en Mallorca en los diferentes deportes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com