El Ciutat Cide recibe al cuarto clasificado

24 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Volley

CIDE VS BARÇA

En un partido que se prevé complicado para las locales contra un Sant Cugat que esta cosechando buenos resultados en este último mes.

El equipo balear afronta este próximo sábado un partido decisivo de cara a consolidarse como líder de la categoría. Frente a un Volei Sant Cugat que ocupa una merecida cuarta plaza y que pese a ganar tres encuentro y perder dos, esta demostrando un juego brillante, sobre todo en su faceta defensiva con jóvenes jugadoras que lo dan todo por cada pelota.
En lo que se refiere a las mallorquinas, el conjunto rojiblanco cuenta sus partidos por victorias y ocupa una merecida primera plaza, pero cabe recordar que los dos últimos enfrentamientos han sido contra equipos de la parte baja de la clasificación. El Cide viene de vencer en la cancha de L’Illa Grau, en una complicada tarde ya que la superficie de juego no estaba en buenas condiciones

debido a la humedad, y en donde se vivieron situaciones peligrosas y muy complicadas para las jugadoras de ambos conjuntos. Este fin de semana se podrá ver el nivel real del Voley Ciutat Cide al enfrentarse a un rival directo como las catalanas que vienen a la isla a dar la sorpresa.
En el cuadro insular siguen en proceso de recuperación de sus lesiones tanto Silvia López como Juana García, aunque se espera que puedan estar presentes en el partido, no se sabe si podrán disputarlo al cien por cien. La entidad esta sorprendida por la gran acogida del público mallorquín durante la presente temporada. Hace 15 días en el partido que les enfrentó al FCB Barça las gradas estuvieron repletas y se rozó el lleno absoluto. El presidente de la entidad comenta: «Con el apoyo del público es mucho más fácil jugar, nos ayudan en los momentos complicados del encuentro y hacen que nuestro esfuerzo sea mucho más gratificante. Estamos trabajando para ellos, para ofrecerles el mejor voleibol posible.» Se cuenta con poder seguir con la misma afluencia de espectadores, recordar que la entrada a todos los partidos del Voley Ciutat es totalmente gratuita y animar a los aficionados a asistir.
El encuentro se disputará en el pabellón del colegio Cide a las 16:30h. del sábado.

Foto Lucio Vera –

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com