Previa Fisiomedia Manacor – Santiago Futsal

24 noviembre 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Plantilla del Fisiomedia posando en el Palma Arena

Tomás de Dios: “Es un partido de urgencias para Manacor”

 El conjunto mallorquín recibe este viernes al Santiago Futsal (PalmaArena,21:00horas)después de la parada de la competición por e lMundial. Los de Tomás de Dios buscan suprimer triunfo de la temporada en casa tras un empate y una derrota. El técnico se enfrenta al equipo en el que ha conseguido sus mayores éxitos durante las cuatro temporadas en las que ha estado como entrenador.

 Regresa la mejor liga del mundo de fútbol sala al Palma Arena. El Fisiomedia Manacor recibe este viernes (21:00 horas) a Santiago Futsal (antiguo Lobelle de Santiago) en la reanudación de la Primera División tras la disputa del Mundial de Tailandia. Los baleares vuelven a jugar en Palma un mes y medio después del último partido con el objetivo de remontar el vuelo para acceder a la zona noble de la clasificación.

 El conjunto balear ha aprovechado la parada de la competición para terminar de ensamblar las piezas y asumirlos conceptos técnicos que quiereTomás de Dios y que deben llevar al equipo a escalar posiciones tras un inicio de temporada complicado. El Fisiomedia es undécimo en la clasificación con cuatro puntos, a dos de los puestos que dan acceso a jugar la Copa de España, primer objetivo de los mallorquines. Enfrente estará Santiago Futsal, cuarto en la clasificación, que todavía no ha perdido ningún partido en las cinco jornadas disputadas, y que ha ganado los dos partidos jugados a domicilio.

 Para el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, “es un partido de urgencias para Manacor. El Fisiomedia quiere estar en la Copa de España y tenemos cuatro partidos ahora que nos dirán dónde tenemos que estar. Es el primer partido tras el largo parón y antes no hicimos los deberes porque estamos con cuatro puntos. Tenemos ganas de demostrar que queremos estar ahí, que queremos escalar puestos ante un rival que viene como un grande, colíder, que no ha perdido ningún partido y es un equipo invencible en estos momentos. Nosotros vamos a manejar las situaciones tácticas que nos favorezcan para llevarnos los tres puntos”.

 Será un partido especial para Tomás de Dios que se enfrenta al equipo que ha dirigido en las últimas cuatro temporadas y en el que ha cosechado numerosos éxitos; el más significativo, la conquista de una Supercopa de España. El técnico considera que la ventaja es para los gallegos porqueSanti (sutécnico)formó parte del cuerpo técnico que dirigía yo y, portanto, conoce perfectamente nuestra forma de trabajar pero yo no les conozco a ellos. La ventaja parece que en principio es para ellos.

 El técnico del Fisiomedia que no podrá contar para el partido con Martín Amas,Toni Rosselló Jaume Sitges, los tres con problemas físicos que les dejan fuera de la convocatoria. 

Antes del partido se celebrará una diada que comenzará a las 18:00 horas con la disputa de un torneo de categoría infantil que jugarán el Montesion (A y B), Club Esportiu Viva, Alcudia FS, S´Hort den Guixa y el Fisiomedia Manacor. Además, se realizará un pequeño homenaje a todos los equipos de categoría infantil y cadete de fútbol que se proclamaron campeones de liga y copa la temporada pasada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com